top of page

¿QUIENES SOMOS?

Austro Producciones es la oficina del artista y gestión de proyectos musicales en Andalucía. Una manera de entender el trato con el músico y el cuidado al espectador.

 

Ciclos de teatro, conciertos, festivales…donde haya arte ahí estaremos. De la forma que sea, produciendo, programando y recogiendo cable si hace falta. Nuestro sueño es que los eventos salgan como el artista lo tiene en su cabeza o como el público se lo imagina desde el momento en el que ve un cartel por la calle o en Instagram.  

El gusto y el buen trato son nuestras señas de identidad y queremos que esto se convierta también en la normalidad dentro de una industria que se actualiza cada día.

Tratamos con redes sociales, plataformas digitales , publicidad y marketing, salas de música en toda Andalucía… y siempre miraremos por el presupuesto del artista que nos llama, sabemos que arrancar no es fácil pero para eso estamos nosotros aquí. El management como nosotros lo entendemos es cercano, comprometido y sobre todo sincero. No hay fórmula del éxito, solo el trabajo en el día a día hace que rasquemos la gloria de vez en cuando en un mundo tan complicado y competitivo como este.

También nos puedes ver programando ciclos de noches flamencas, conciertos y festivales de un día en la mítica sala de tu ciudad u organizando el próximo festival donde pasas tus vacaciones, estamos comprometidos con el arte en todas sus variantes, así que no te podemos decir que no nos veremos en una exposición, en el museo o incluso de público en algún concierto disfrutando de lo que más amamos, la música en directo.

 

logo austro.png
bottom of page